Ensalada de Quinoa Verde con Pollo al Pimenton
Para disfrutar de un almuerzo ligero y rápido, prepara esta rica pechuga de pollo al pimentón y su rica ensalada de quinoa con manzana verde y apio. Fresca y exquisita, ideal para una cena.
- 0 personas ya cocinaron este plato
-
Total: 35minPreparación: 35min
- Porciones: 4.00
- Dificultad: Intermedio
Utensilios
- Colador
- Maceta
- Tabla de cortar
- Cuchillo
- cuenco
- Policía
- Tenedor
- Pan
Información nutricional: 601kcal = 2,514kj /por porción
- 600.96 Energía
- 58.04 (g) Carbohidratos
- 34.44 (g) Proteina
- 26.65 (g) Grasas
- 13.34 (g) Fibra
- 367.32 (mg) Sodio
- 4.40 (g) Grasas saturadas
Se han guardado los ingredientes de la receta.
Ingredientes
Instrucciones
-
Paso 1
1. Caliente el aceite en una olla mediana y sofríe el ajo junto con la quínoa hasta que tome temperatura; condimenta con la sal y pimienta. Vierte las tres tazas de agua caliente y agrega las hojas de apio (darán un fresco aroma)- cocina tapado y sobre un tostador a temperatura baja durante 20 minutos hasta dejarla blanda. Una vez lista, enfría.
-
Paso 2
2. Luego agrega las paltas molidas con el apio y la manzana cortada en cubos, remueve para homogenizar y obtener una textura más cremosa. Aparte, acomoda las mitades de pechuga de pollo sobre los papeles sazonados y presiona levemente. Cocina sobre una sartén sin aceite durante 7 minutos por lado hasta cocer completamente (sigue las instrucciones del envase)
-
Paso 3
3. Una vez todo listo, corta el pollo en tres partes y sírvelo de manera decorativa con la quínoa fría. Acompaña con unos toques de hojas verdes y disfruta está fresca y sabrosa preparación.
¿A quién consentiste con esta rica receta? ¡Cuéntanos cómo te quedó