Pinchos de Pollo con Verduras
Deleitate con unos Pinchos de pollo con verduras, muy ricos y eficientes a la hora de hacer un picoteo con tu familia y/o amigos.
- 1 personas ya cocinaron este plato
-
Total: 16minPreparación: 15min
- Porciones: 12
- Dificultad: Fácil
Se han guardado los ingredientes de la receta.
Ingredientes
Instrucciones
-
Paso 1
1.- Inserta en los palitos de brochetas un trozo de zapallo italiano, luego un cubo de pollo y finalmente un tomate cherry entero. Acomoda tres a 4 pinchos dentro de un papel sazonador de jugoso al sartén MAGGI® de ajo cebolla y déjalos en una sartén (sin aceite) y preferentemente de teflón a fuego suave durante 4 a 5 minutos por lado hasta que estén bien cocidos.
-
Paso 2
2.- Como consejo, para darlos vuelta puedes abrir cuidadosamente el papel y voltear los pinchos dentro de este mismo. Repite el procedimiento con los otros pinchos y papeles sazonadores hasta terminar los ingredientes. Sírvelos recién terminados y calientitos.
-
Paso 3
3.- Finalmente puedes disfrutar de tus Pinchos de pollo con verduras.
Tips
Información nutricional: 26kcal = 108kj /por porción
- 25.72 Kcal Energía
- 2.86 (g) Proteina
- 2.10 (g) Carbohidratos
- 1.14 (g) Azúcares
- 0.62 (g) Fibra
- 148.10 (mg) Sodio
- 0.77 (g) Grasas
- 0.29 (g) Grasas saturadas
¿A quién consentiste con esta rica receta? Cuéntanos cómo te quedó.