-
Total
53 -
dificultad
Intermedio
Kebabs en Air fryer con Salsa de Yoghurt
Por Antonio Mella
Disfruta de esta deliciosa preparación con el nuevo sazonador para freidora de aire a la provenzal de Maggi, así sorprendes a todos en la mesa porque tendrás su sabor asegurado. Atrévete y cocina con Maggi.
Utensílios
-
Cuchara
-
Cuchara de cocina
-
Bol
-
Freidora de aire
Ingredientes
Porciones: 6
- 500 G Posta Molida
- 1 Cebolla cortada en cubos
- 1 Huevo
- 1/2 Taza de pan rallado
- Sal y Pimienta a gusto
- 1 Sobre de sazonador para air fryer a la provenzal MAGGI®
- 3 cucharadas de aceite
- 1 Yoghurt Griego Natural NESTLÉ®
- Sal a gusto
- 2 Cucharadas de menta cortada finamente
- 1 Limón exprimido (jugo y ralladura)

¡A cocinar!
Preparar la Mezcla
- 1.En un bowl mediano junta la carne molida con el huevo, mas el pan rallado y la cebolla. Condimenta con las pizas de sal y pimienta, remueve muy bien hasta homogenizar.
Formar los Kebabs
- 2.Una vez lista la mezcla anterior toma porciones pequeñas de 30 g aproximado y forma bolitas con la ayuda de tus manos levemente mojadas.
Adobar la Carne
- 3.Aparte en un recipiente mezcla el sazonador para air fryer a la provenzal de MAGGI® con las tres cucharadas de aceite y mezcla bien. Luego, con la ayuda de una brocha o con la ayuda de una cuchara impregna muy bien las bolitas de carne por todos lados. Arma de 3 a 4 unidades en palos de bambú o brochetas.
Cocinar en la Air Fryer
- 4.Acomoda los kebabs en la bandeja o cesta de tu air fryer una al lado de la otra y cocina a 180°C durante 12 minutos aproximados hasta dejarlos en su punto de cocción o hasta que estén bien doradas.
Preparar Salsa de Yoghurt
- 5.Mientras se cocinan los kebabs, mezcla en un bow o recipiente pequeño el yoghurt griego natural NESTLÉ® con el jugo de limón y su ralladura, condimenta con sal y pimienta, remueve y finalmente agrega la menta picada. Revuelve bien y una vez que estén listos los kebabs disfrútalos con esta deliciosa salsa.
¿Qué quieres hacer con esta receta?

Cargando... ¡Espera!