Fácil
10 min
Savory Helado® celebra la alegría de estar juntos con detalles que se convierten en momentos inolvidables. Y es que un helado siempre alegra y aviva las reuniones con nuestros amigos y nuestros seres queridos. Con Savory Helado® despiertas las ganas de disfrutar, sea acompañando una bolita de helado con un brownie o transformándolo en un smoothie, siempre te refrescarán y endulzarán de la mejor manera.
La gran variedad de Savory Helado® permite que grandes y chicos puedan disfrutar de un helado, adaptándose a los diferentes gustos que existen. Contamos con sabores de mora, lúcuma, chocolate suizo, chirimoya alegre, vainilla, tres leches, piña y muchos más, que puedes probar comprando cualquiera de nuestros empaques de un litro.
Además, con nuestros helados también puedes crear recetas que puedes disfrutar desde casa. ¿Se te antoja un rollo de chocolate y frambuesa? ¿O más bien tienes ganas de mezclar el dulce y la cremosidad de Savory Helado® con un café? ¿Qué tal si le añadimos algunas frutas, como frambuesa, manzana o pera, y preparamos un delicioso crumble?
Las posibilidades son infinitas, pero todas están a tu alcance. Con Savory Helado® puedes testear y ampliar tu creatividad, cocinando recetas que nunca habías intentado en casa. Sigue explorando en Recetas Nestlé y conoce las diferentes preparaciones que te ofrecemos para que puedas saciar tu gusto dulce.
Uno de los grandes propósitos de Savory Helado® es compartir contigo los momentos más importantes de tu vida junto a las personas que quieres.
Por ejemplo, si estás organizando la fiesta de cumpleaños de tu hijo, Savory Helado® te puede acompañar en el postre, combinando los deliciosos sabores de chocolate, vainilla y fruta que existen en nuestro catálogo. Por otro lado, si tan solo estás buscando un postre rápido después de almorzar o de cenar, puedes explorar las diferentes recetas que existen en Recetas Nestlé para que te diviertas en tu cocina y prepares platillos que antes no sabías cómo cocinar.
Recuerda que Savory Helado® es un ingrediente que no puede faltar en tu mesa.