Fácil
30 min
La Crema de leche NESTLÉ® es un elemento indispensable en la cocina debido a su capacidad para mejorar la textura, el sabor y la estabilidad de una amplia variedad de platos. Su versatilidad y facilidad de manipulación la convierten en un aliado confiable para chefs y cocineros amateurs por igual. Ya sea que la uses para dar cuerpo a una salsa, enriquecer un postre o mejorar tus recetas cotidianas.
Recetas Nestlé® te trae diversas preparaciones que puedes realizar con la Crema de leche NESTLÉ® en sus diferentes presentaciones. Explora todo lo que puedes realizar, desde una sopa de Champiñones que combina a la perfección la suavidad de los champiñones con la riqueza de la Crema de leche NESTLÉ®.
Disfruta de una deliciosa pasta lujosamente cremosa con una poderosa salsa a base de Crema Nestlé® o una novedosa proteína como pollo, carnes y pescados y si quieres ir al mundo del dulce, un brazo de reina con crema y frutas cerrará un almuerzo familiar con un agradable sabor.
La Crema de leche NESTLÉ® es un ingrediente esencial que siempre debes tener en tu cocina. Su textura cremosa y su capacidad para realzar el sabor de una amplia variedad de platos, tanto salados como dulces lo hace indispensable. ¡Dale rienda suelta a tu creatividad culinaria y disfruta de una cocina más suave y deliciosa con Recetas Nestlé®!