SABORES DEL MUNDO

Te presentamos las nuevas bases MAGGI® Sabores del Mundo… un viaje y experiencia que te transportará a un mapa lleno de sabor, con pocos ingredientes y solo en minutos sin recetas complicadas. Atrévete y prueba sus 4 exquisitas variedades, para 5 personas y juntos recorrer millas de sabores y aroma.

Productos

Base para Ají de Gallina

Base para Carne Mongoliana

Base para Chop Suey

Base para Lomo Saltado

Recetas

Tips

 

  • Puedes intensificar el color de tu Ají de Gallina agregando un toque de cúrcuma en polvo, o también si te gusta mas picante con pasta de ají amarillo. Recuerda que el mejor acompañamiento de esta deliciosa preparación es una porción de arroz blanco, huevo duro y aceitunas para decorar. 
  • El mejor secreto para conseguir un excelente Lomo Saltado es prepararlo a fuego muy fuerte. Recuerda que los tomates van casi al final para mantener su textura. Acompaña tu preparación con papas fritas o arroz y al momento de servir te recomendamos decorar con cilantro recién cortado. 
  • Cuando cocines las recetas de Carne Mongoliana o Chop Suey, hazlo en un wok y a fuego muy fuerte, con ello conseguirás  tus vegetales al dente y un sabor único. Si quieres darle un toque mas oriental a tu plato puedes agregar ¼ de cucharadita de aceite de sésamo y un toque de jengibre rallado. Si te gusta mas picante  usa ají verde sin pepa encurtido, en escabeche o crudo para la carne mongoliana.

 

Inspiración y nuevos sabores para ti

Disfruta

Clic aquí y regístrate

Contáctanos

¿Quieres descargar recetarios?