Fácil
48 min
Los Polvos de hornear IMPERIAL® son el ingrediente perfecto para darle a tus recetas, tanto dulces como saladas, una textura más esponjosa, ligera y aireada. Simplemente agrégales este polvo a tus preparaciones y obtendrá mejores resultados, logrando un mayor volumen en tu masa o batido.
En su composición, los Polvos de hornear Imperial®, incluyen un agente leudante que dentro de sus ingredientes está el Bicarbonato de Sodio, Fosfato Monocálcico, almidón de Maíz y un regulador de acidez que es el Ácido Cítrico. Esta asombrosa combinación actúa de manera rápida durante la cocción en el horno, produciendo un gas que brinda el beneficio de mayor volumen y esponjosidad a tus preparaciones.
La forma de utilizar los Polvos de hornear Imperial® es bastante sencilla: agrégales las cantidades indicadas en tu receta, junto con la harina u otros ingredientes secos. Lo mejor es que este versátil ingrediente tiene un sabor neutro, lo que lo hace adecuado tanto para recetas dulces como saladas, llevando tus platos un paso más allá, proporcionándoles una textura suave y esponjosa.
Si eres un fan de las preparaciones suaves y esponjosas que siempre son bienvenidas en cualquier momento del día, puedes usar Polvo de hornear Imperial® en algunas recetas clásicas de repostería, como un queque de plátano glaseado, una torta de berries, pan de huevo y almendra, o incluso en opciones saladas como unos exquisitos muffins de espinaca crispy.
Aunque su uso es bastante sencillo, debes tener en cuenta que es fundamental seguir las cantidades que se indican en tu receta. La regla básica es dos cucharaditas por cada taza de harina. Sin embargo, esto puede variar según la zona geográfica donde te encuentres ya que a nivel del mar se recomienda utilizar una mayor cantidad, mientas que, a más altura se sugiere reducir la cantidad.
Anímate a añadir los Polvos de hornear Imperial® a tus recetas y obtén los mejores resultados. Encuéntralos en tu supermercado más cercano y llévalo a casa en tu presentación favorita: ya sea en tarros de 750 gramos o 200 gramos, o para una mayor comodidad, en sobres de 100 gramos o 20 gramos
Atrévete a experimentar y crear platos excepcionales con los Polvos de Hornear Imperial®, inspirándote en las deliciosas ideas que puedes encontrar en Recetas Nestlé®. Regístrate y descubre la inspiración necesaria para sorprender a toda tu familia cada día con preparaciones nuevas y exquisitas.