Pinchos de Queso Fresco, Rúcula y Jamon Serrano

¿Tienes una celebración y no sabes que gustito darles a tus invitados? ¡No te preocupes! Con Recetas Nestlé® puedes preparar los deliciosos pinchos de queso fresco, rúcula y jamón serrano sazonados con el caldo en polvo MAGGI® de costillas. Sirve en una bandeja para compartir y acompaña con bebestible fresco.
Dificultad Fácil
Porciones 15
Total 11 min

Ingredientes

  • 4 Cucharadas de aceite de oliva
  • 1 Sobre de caldo en polvo MAGGI® de costillas
  • 300 g Queso fresco cortado en cubos
  • 100 g jamón serrano
  • 1 paquete de Rúcula fresca

¡A cocinar!

Paso 1

Paso 2

Paso 3

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

106.3 kcal = 444kj /por porción


Carbohidratos 1.1 g
Energía 106.3 kcal
Grasas 9.1 g
Fibra 0.1 g
Proteína 5.3 g
Grasas saturadas 3.3 g
Sodio 339.7 mg
Azúcares 0.7 g

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor manera de seleccionar el queso fresco para los Pinchos de Queso Fresco, Rúcula y Jamón Serrano?

Para asegurar un plato de calidad, elige un queso fresco de buena textura y sabor. Opta por un queso fresco de cabra o mozzarella de buena calidad, con un equilibrio entre firmeza y cremosidad. Asegúrate de que esté fresco y sin signos de deterioro, como moho o cambios de color en su suero.

¿Cómo puedo lograr un caldo de costilla MAGGI® que realce el sabor de mis pinchos?

Para potenciar el sabor del caldo MAGGI® de costilla, agrega a la mezcla una hoja de laurel o albahaca y un par de granos de pimienta negra antes de agregar el caldo en polvo. Esto añadirá frescura al sabor y realzará tus pinchos.

¿Cuál es la mejor forma de presentar los Pinchos de Queso Fresco, Rúcula y Jamón Serrano para que luzcan atractivos y profesionales?

La presentación es clave. Ensarta el jamón serrano doblado en forma de abanico en los palillos junto con el queso fresco y la rúcula. Acomoda los pinchos de manera uniforme en un plato y rocía una pizca de pimienta negra molida por encima. si quieres elevar aún más tu presentación usa un toque de pesto de albahaca con toda seguridad.

¿Qué quieres hacer con esta receta?