Carbohidratos | 19.2 g |
Energía | 157.3 kcal |
Grasas | 5.3 g |
Fibra | 2.9 g |
Proteína | 8.2 g |
Grasas saturadas | 1.6 g |
Sodio | 72.2 mg |
Azúcares | 8.1 g |

-
Total
73 -
dificultad
Intermedio -
costo
Delicias de Merengue con Frutillas y Cereal
Por ANTONIO MELLA
Disfruta de unas Delicias de Merengue de Fresa y Cereal, rinde para 2 porciones.
Ingredientes
Porciones: 2
- 200 g frutillas
- 4 hojas de albahaca
- 2 claras de huevo
- 1 cucharatida aspartame
- 4 gotas extracto de vainilla (o de flor de azahar)
- 25 g Cereal Fitness®

¡A cocinar!
Paso 1
- 1.Lava, quita los tallos y rebana las fresas. Lava y pica las hojas de albahaca, luego ponlas junto con las fresas en un tazón para mezclar. Reserva. Mientras tanto Precalienta el horno a 250 °C.
Paso 2
- 2.Bate las claras de huevo con una batidora eléctrica. Añade el aspartame poco a poco. Cuando las claras de huevo estén a punto de turrón, agrega la vainilla y continúa batiendo hasta que todo quede bien mezclado. Luego pone las claras de huevo en una dulla o manga pastelera y exprime pequeñas porciones alineadas sobre un papel encerado.
Paso 3
- 3.Esparce un poco de cereal sobre cada merengue. Colócalos en el horno, dejando la puerta entreabierta, y hornea por 50 minutos.
- 4.Apaga el horno y deja enfriar los merengues completamente. Sirve con la mezcla de fresas y albahaca.
¿Qué quieres hacer con esta receta?

Cargando... ¡Espera!