Guiso de Acelga Cremoso

Si estás buscando una comida fresca y cargada de sabor, no busques más allá de esta receta de guiso de acelga cremoso. Este plato es una opción perfecta para aquellos que desean disfrutar de un platillo casero y, con el toque MAGGI® que nos encanta, será un auténtico manjar, donde cada bocado va a estar lleno de cremosidad.

Dificultad Fácil
Porciones 7
Total 26 min

Ingredientes

  • 2 Cucharadas de aceite de oliva
  • 1 Paquete de acelga cortada finamente
  • 1 Sobre de Caldo en polvo MAGGI® sabor Verduras
  • 1 Taza de agua caliente
  • 1/4 Cucharadita de pimienta recién molida
  • 1/4 Cucharadita de orégano
  • 1 Pizca de comino
  • 1 Tarro de leche evaporada IDEAL® NESTLÉ®
  • 100 g de queso mantecoso
  • 1 Cucharada de maicena

¡A cocinar!

Paso 1

  • 1.  Calienta el aceite en una olla grande a fuego alto y agrega la acelga cortada finalmente, de inmediato condimenta con el sobre de caldo en polvo MAGGI® sabor verdura junto al agua caliente. Enseguida agrega los otros condimentos como pimienta, orégano y comino; revuelve para impregnar bien los sabores y cocina a fuego medio y con olla tapada durante 10 minutos aproximados hasta cocer bien la acelga.

Paso 2

  • 2.  Luego, vierte la leche evaporada IDEAL® NESTLÉ® mezcla hasta homogenizar y cocina por 4 minutos más. Agrega la maicena previamente disuelta en un poco de agua tibia y revuelve hasta espesar los jugos de la preparación. Finalmente añade el queso mantecoso y revuelve hasta derretirlo completamente, una vez lista sirve de inmediato y disfruta.
  • 3.  Finalmente ya puedes disfrutar de tu increíble Guiso de acelga cremoso, para compartir con tu familia y/o amigos.

Todo sobre Guiso de Acelga Cremoso

En menos de treinta minutos, vas a poder disfrutar de todo el sabor que este delicioso vegetal tiene para ofrecerte, permitiéndote así que lleves a tu mesa una comida balanceada, ideal para consentir y cuidar a todos en tu casa. Deleita tu paladar con esta deliciosa receta de Guiso de Acelga cremoso, vamos a la cocina.

El guiso de acelga cremoso es una preparación increíble y deliciosa que combina el sabor y la frescura de una manera excepcional. Anímate a prepararlo en casa utilizando el rico toque del Caldo en polvo MAGGI® de Verduras, y el resultado te va a encantar.

De la mano del inconfundible sabor de MAGGI®, podrás disfrutar de una receta con mucha versatilidad, por lo que funciona perfecta en cualquier momento y lugar. Bien sea para una cena rápida, o incluso para una comida familiar, esta preparación te permitirá demostrar de todos tus dotes en la cocina.

No lo pienses más y anímate a preparar esta deliciosa receta de guiso de acelga cremoso con MAGGI®

Un poco de MAGGI® para llenar de sabor tu vida
Con sus diferentes y deliciosas presentaciones, el caldo MAGGi® es el aliado perfecto de todos cuando estamos en la cocina, pues gracias a su gran variedad, hace que podamos llevar cada una de nuestras recetas, como la de este rico guiso de acelga cremoso, a nuevos y deliciosos niveles.

En este caso, el Caldo en polvo MAGGI® de Verduras es el ingrediente perfecto para que potenciar el sabor de la acelga y convertir a esta preparación en un completo manjar que le fascinará a todos los que lo prueben.

Recuerda también que no solo con este guiso de acelga cremoso, sino con todas tus recetas, MAGGI® será la mejor decisión que puedes tomar, al momento de seleccionar tus ingredientes, ya que, sin importar de si se trata de pollo, vacuno o verduras, con nuestra amplia línea de productos vas a tener la manera perfecta de potenciar aún más los sabores de tus comidas.