Unknown description
  • Total

    45
  • dificultad

    Fácil
  • costo

Pastel Mil Hojas Cremoso

Este exquisito platillo combina la textura crujiente del hojaldre con la suavidad del queso crema y el encanto del chocolate, una delicia irresistible en cada bocado que seguramente le encantará a toda tu familia.

Ingredientes

Porciones: 8

  • 500 Gramos Pasta hojaldre
  • 2 Paquetes Queso crema 190 gc / u
  • 1 1/2 taza de Chocolate en polvo NESTLÉ®
  • 1 Tarro de Leche Condensada NESTLÉ®
Compartir lista de ingredientes
Banner new brand

¡A cocinar!

Paso 1

  • 1.1.- Comienza por pre-calentar el horno a 180°C, Luego extiende la pasta de hojaldre con un rodillo y corta 4 rectángulos de 10x6 cm. Colócalos en una bandeja de horno, pinchalos con un tenedor y tapa con un papel mantequilla para poner algo pesado encima y que se horneen parejas, hornéalos 30 minutos o hasta que doren, retira del horno y deja enfriar.

Paso 2

  • 2.2.- Bate en una licuadora o con ayuda de una batidora eléctrica, el queso crema, la Leche Condensada NESTLÉ® y el chocolate en polvo NESTLÉ® hasta obtener una crema consistente. Reserva en una manga con boquilla lisa.

Paso 3

  • 3.3.- Para armar el pastel, pon una lámina de pasta y cubre con la crema anterior. Continúa así sucesivamente hasta terminar con una lámina de pasta de hojaldre. Decora con líneas de Chocolate DARK®, refrigera unos 30 minutos y sirve.

Recetas de Cocina Relacionadas


Carbohidratos 83.8 g
Energía 596.4 kcal
Grasas 23.2 g
Fibra 1.2 g
Proteína 9.1 g
Grasas saturadas 10.5 g
Sodio 544.4 mg
Azúcares 48.7 g

Dale tu toque...

Puedes cortar la masa en la medida que quieras pero siempre de forma pareja y así tener versiones más individuales. Además de hacer cremas de distintos sabores.

¿Qué quieres hacer con esta receta?

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo lograr que las capas del pastel mil hojas queden crujientes y no se vuelvan blandas con el relleno?

Para mantener las capas crujientes en el pastel mil hojas, evita un relleno líquido y arma tu postre justo antes de servir.

¿Cómo evito que las capas de hojaldre se eleven demasiado durante el horneado?

Para evitar que las capas de hojaldre se inflen en exceso, perfora la masa con un tenedor antes de hornearla. Esto permite que el vapor se escape y las mantiene más planas.

¿Puedo preparar el pastel mil hojas con anticipación?

Sí, puedes preparar las capas de hojaldre y la crema por separado con anticipación, pero monta el pastel justo antes de servirlo para mantener su textura crujiente.

Banner new brand