Pechuga de Pavo Rellena a la Mediterránea con Papas Duquesas
Disfruta de una receta de Pechuga de Pavo Rellena a la Mediterránea con Papas Duquesas, ideal para ocasiones de celebración y para comer en familia. Rinde para 5 porciones.
- 2 personas ya cocinaron este plato
-
Total: 75minPreparación: 75min
- Porciones: 5
- Dificultad: Intermedio
Se han guardado los ingredientes de la receta.
Ingredientes
Instrucciones
-
Paso 1
1.- Corta la pechuga de pavo en corte mariposa, rellena con los tomates hidratados, espárragos y callampas; condimenta con sal, pimienta, romero y/o tomillo, agrega un chorrito de aceite de oliva y cierra enrollando y apretando. Vuelve a insertar la pechuga rellena en la malla contendora (pide ayuda para que abran la malla y tu acomodas la pechuga rellena)
-
Paso 2
2.- Introduce la pechuga rellena y con la malla dentro de la bolsa del jugoso al horno MAGGI® mediterráneo, agrega el sazonador y cierra según las indicaciones del envase. Cocina en horno pre-calentado a temperatura alta y sobre una fuente apta para horno durante 45 min. Una vez lista, retira del horno. Corta medallones cuidadosamente y déjalas en su jugo para que no se sequen.
-
Paso 3
3.- Prepara el puré de papas MAGGI® según las indicaciones del envase, pero solamente con la cantidad de leche líquida indicada, así también con la mantequilla, sal y nuez moscada. Una vez listo deja entibiar casi a frío para agregar la yema de huevo y revolver hasta homogenizar y conseguir una masa de textura maleable que no se pegue en las manos. Forma esferas con la ayuda de tus manos levemente humedecidas y pásalas por harina, luego huevos batidos y finalmente por pan rallado. Luego, fríelas en aceite y una vez doradas déjalas sobre papel absorbente y sirve con el pavo cortado en rodajas y acompaña con unos vegetales salteados.
Tips
Información nutricional: 2,146kcal = 8,977kj /por porción
- 2145.55 Kcal Energía
- 163.58 (mg) Calcio
- 26.03 (g) Proteina
- 79.71 (g) Carbohidratos
- 6.33 (g) Fibra
- 932.60 (mg) Sodio
- 195.59 (g) Grasas
- 34.66 (g) Grasas saturadas
¿A quién consentiste con esta rica receta? Cuéntanos cómo te quedó.