Tiramisú de Manjar
Aprende como hacer un rico Tiramisú de Manjar muy bajo en calorías en menos de 30 minutos para 10 personas.
- 2 personas ya cocinaron este plato
-
Total: 30minPreparación: 30min
- Porciones: 10.00
- Dificultad: Intermedio
Información nutricional: 242kcal = 1,013kj /por porción
- 242.16 Energía
- 42.57 (g) Carbohidratos
- 5.78 (g) Proteina
- 5.44 (g) Grasas
- 34.29 (g) Azúcares
- 92.09 (mg) Sodio
- 3.00 (g) Grasas saturadas
- 51.65 (mg) Calcio
- 0.01 (mg) Hierro
- 0.82 (mg) Potasio
- 0.21 (tbsp) Azúcar añadido
- 0.45 (mg) Magnesio
Se han guardado los ingredientes de la receta.
Ingredientes
Instrucciones
-
Paso 1
1. Junta en un pequeño bowl el agua caliente con la azúcar granulada y el cefé NESCAFÉ® TRADICIÓN®, revuelve bien hasta integrar completamente, agrega la esencia de vainilla y deja entibiar. Mientras, coloca las galletas CRIOLLITAS® McKAY® en la base de un molde cuadrado de manera extendida. Vierte el café con cuidado sobre todas las galletas de manera que queden bien impregnadas con el café. Reserva.
-
Paso 2
2. Aparte en un bowl junta el yoghurt batido natural NESTLÉ® con el manjar NESTLÉ® y bate bien hasta unificar completamente. Aparte y en otro bowl bate la crema NESTLÉ® hasta quedar espumosa y duplique su volumen. Reserva. Por otro lado y en un pequeño bowl toma un poco de la mezcla preparada con yoghurt y manjar (½ taza) y agrega a esta las hojas de colapez hidratadas y escurridas. Lleva esta preparación a microondas suave o a baño maría hasta disolver completamente la gelatina y entibiar la preparación.
-
Paso 3
3. Vierte la mezcla de gelatina tibia a la mezcla de yoghurt con manjar y remueve, agrega de inmediato la crema batida e integra con suaves movimientos envolventes hasta homogenizar. Vierte la preparación al molde donde están las galletas remojadas con café y lleva el molde a refrigeración durante 2 horas hasta que tome mayor textura. Una vez lista, puedes decorar con chocolate en polvo NESTLÉ® espolvoreado y servir de inmediato.
¿A quién consentiste con esta rica receta? ¡Cuéntanos cómo te quedó