Postre Congelado de Chocolate y Manjar

Con solo 3 pasos y 3 ingredientes tendrás uno de esos postres que sorprenden al final de gran cena. Tan sencillo y sabroso que no dejarás de prepararlo.

Dificultad Fácil
COCINADA POR 1 persona
Porciones 6
Total 45 min

Ingredientes

  • 1 1/2 Barra de chocolate TRENCITO® NESTLÉ®
  • 1 Cajita de crema NESTLÉ® refrigerada del día anterior
  • 1/2 Taza de manjar NESTLÉ®

¡A cocinar!

Paso 1

  • 1.  Derrite el chocolate TRENCITO® NESTLÉ® a baño maría o en el microondas a temperatura controlada removiendo de vez en cuando. Mientras Vierte la crema NESTLÉ® una juguera y procesa a velocidad media durante 2 minutos o hasta que haya duplicado su volumen.

Paso 2

  • 2.  De inmediato, agrega lentamente el chocolate derretido sin que la juguera deje de mixar hasta homogenizar, una vez listo reserva. Aparte cubre un molde rectangular y delgado con alusa plas y vierte la mitad de la mezcla de chocolate, lleva al congelador durante 5 minutos para que tome mayor textura.

Paso 3

  • 3.  Retira del congelador y con la ayuda de una manga pastelera o una bolsa gruesa acomoda en el centro de la preparación un cordón de manjar NESTLÉ®, cubre con el resto de la mezcla de chocolate que está en la juguera y congela durante 30 minutos hasta que la preparación este bien firme, retira del molde y corta en 6 trozos al momento de servir con la ayuda de un cuchillo humedecido con agua tibia.

Salsa

Puedes acompañar la receta con una salsa de berries que contrastará muy bien sus sabores. Además de galletas McKAY molidas para añadir textura.