Aros de Cebolla Crispy

Sorprende con deliciosos Aros de Cebolla Crispy, una receta sencilla pero irresistiblemente sabrosa. Sumergidos en huevo batido y recubiertos con la Base para Pollo Crispy MAGGI®, estos aros adquieren una textura crujiente perfecta. La mantequilla añade un toque rico y dorado, ideal para un aperitivo o acompañamiento.

Dificultad Fácil
Porciones 4
Total 30 min

Ingredientes

  • 1 Huevo batido
  • 3 Cebollas medianas cortadas en aros
  • 1 Base para pollo crispy MAGGI®
  • 1 1/2 Cucharada de mantequilla

¡A cocinar!

Paso 1

  • 1.  Bate el huevo en un bowl y agrega los aros de cebolla, remueve para impregnar bien con el huevo y que queden bien humedos.

Paso 2

  • 2.  Luego pasa cada uno ellos por la base para pollo crispy MAGGI® con el cuidado que queden bien adherida. Déjalos sobre una lata para horno.

Paso 3

  • 3.  Coloca un trocito pequeño de mantequilla sobre cada uno de ellos y lleva a horno alto de 180°C a 200°C durante 20 a 25 min. aproximadamente hasta cocerlos completamente y dorarlos. Una vez listos retíralos del horno y sírvelos de inmediato.

Salsa

Puedes servirlos como snack acompañados con salsa tártara o golf como más te guste.

Tip Culinario

Asegúrate de batir bien el huevo antes de sumergir los aros de cebolla. Esto ayudará a que la base para pollo crispy se adhiera uniformemente.

Cuando sumerjas los aros en el huevo, dale tiempo suficiente para que se impregnen bien. Esto garantiza que la cobertura crujiente se pegue adecuadamente.

Colocar un trocito de mantequilla sobre cada aro no solo añade sabor, sino que también ayuda a que se doren en el horno. Distribúyela uniformemente.

Hornea los aros a una temperatura alta para lograr una textura crujiente y dorada. Vigila los aros hacia el final del tiempo de cocción para evitar que se quemen.