Unknown description

Crema de Queso

¿Eres un amante del queso en todas sus presentaciones? Entonces no puedes dejar de probar esta exquisita crema de queso que combina la deliciosa textura de este lácteo con el inigualable sabor del Caldo de Gallina MAGGI®. Anímate a prepararla y comprueba que esta receta hará vibrar tus papilas gustativas y las de tus seres queridos.
Dificultad Fácil
Porciones 4
Total 20 min

Utensílios

srh_media_1663707109

Licuadora

srh_media_1663691831

Maceta


Ingredientes

  • 2 Tazas Agua
  • 2 Paquetes Queso crema
  • 1 Tarro de Leche Evaporada IDEAL@ NESTLÉ@
  • 1 Tableta Caldo De Gallina MAGGI®
  • 1/4 Cucharadita Pimienta negra para decorar
  • 3 Láminas de tocino

¡A cocinar!

Paso 1

Paso 2

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

504.9 kcal = 2,113kj /por porción


Carbohidratos 15.9 g
Energía 504.9 kcal
Grasas 43.4 g
Fibra 0.1 g
Proteína 14.1 g
Grasas saturadas 24.7 g
Sodio 1204.4 mg
Azúcares 13.2 g

Tips culinarios:

Haz clic aquí y regístrate en Recetas Nestlé® y descubre otras preparaciones con que podrás inspirarte, cocinar con pasión y deleitar a todos en casa con una receta nueva cada día.

Aprovecha la versatilidad de esta receta y personalizada con ingredientes adicionales que le aporten sabor y textura. Puedes añadir croutones, sésamo o decorar con hierbas aromáticas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo darle un toque de sabor a mi crema de queso casera?

Para elevar el sabor de tu crema de queso, incorpora ingredientes como hierbas frescas picadas finamente, cebollín o albahaca. Además, puedes añadir una pizca de pimienta negra recién molida. Acompaña la crema de queso con galletas Grill Mckay® o pan de centeno tostado para agregar más texturas en el plato.

¿Cómo logro una textura perfecta en mi crema de queso sin grumos?

Para evitar grumos en tu crema de queso, asegúrate de que el queso crema esté a temperatura ambiente antes de mezclarlo con otros ingredientes. Utiliza una batidora de mano a baja velocidad para incorporar los ingredientes gradualmente. Si quieres evitar los grumos, pasa la mezcla por un colador fino antes de servirla.

¿Cómo puedo darle más color a mi crema de queso sin comprometer su sabor?

Para darle un toque visual atractivo a tu crema de queso, incorpora ingredientes naturales que aporten color sin alterar el sabor. Prueba añadir toques de ají color, cúrcuma o hierbas frescas de color verde intenso como el ciboulette

¿Qué quieres hacer con esta receta?