| Carbohidratos | 30.8 g |
| Energía | 189.9 kcal |
| Grasas | 5.5 g |
| Fibra | 11.6 g |
| Proteína | 8.5 g |
| Grasas saturadas | 1.4 g |
| Sodio | 261.4 mg |
| Azúcares | 10.5 g |
Total
10dificultad
Fácilcosto
Ensalada de repollo y tomate
Te invito a probar esta receta saludable y muy rica de Ensalada veraniega de repollo para 5 porciones. ¿Te atreves a hacerla?
Ingredientes
Porciones: 5
- 1/2 Repollo mediano cortado finamente
- 120 g de habas congeladas y cocidas
- 5 Fondos de alcachofas
- 1 Bandeja de champiñones cortados finamente
- 150 g de tomates cherry partido en mitades
- 2 Cucharadas de amapolas
- 1 Yoghurt batido natural NESTLÉ®
- 3 Cucharadas de mayonesa light
- 1/2 Cucharadita de aceite de sésamo
- 1/2 Cucharadita de orégano
- Sal a gusto
- Pimienta a gusto

¡A cocinar!
Paso 1
- 1.1.- Retira el centro inferior del repollo y córtalo finamente, déjalo en un recipiente con abundante agua fría y remueve para que queden bien limpio, escurre, enjuaga y deja escurrir nuevamente; idealmente debe quedar bien seco. De inmediato sepáralo en pocillos o bowl para ensaladas.
Paso 2
- 2.2.- Cocina las habas según las indicaciones del envase y déjalas enfriar. Una vez listas, déjalas en la ensalada con el repollo, al igual que los champiñones y los tomates cherry. Todo de manera decorativa.
Paso 3
- 3.3.- Junta en un pocillo el yoghurt batido natural NESTLÉ® con la mayonesa light y el sésamo, condimenta con orégano y un toque de sal y pimienta a gusto. Remueve y baña parte de la ensalada para disfrutar de inmediato.
Decoración
Puedes decorar con berros en la superficie para una mejor presentación.
¿Qué quieres hacer con esta receta?
Marcarla cocinada
Compartirla

Cargando... ¡Espera!