Risotto de Camarones y Champiñones con Reineta Horneada
Sorprende con un gran plato hecho a la medida de todo paladar exigente. Deslumbra con los tuyos con este rico Risotto de Camarones y Champiñones con Reineta Horneada para 4 personas.
- 1 personas ya cocinaron este plato
-
Total: 40minPreparación: 40min
- Porciones: 4.00
- Dificultad: Intermedio
Información nutricional: 542kcal = 2,267kj /por porción
- 541.77 Energía
- 43.85 (g) Carbohidratos
- 28.69 (g) Proteina
- 26.35 (g) Grasas
- 2.56 (g) Fibra
- 822.33 (mg) Sodio
- 11.70 (g) Grasas saturadas
- 162.18 (mg) Calcio
- 3.39 (mg) Hierro
- 15.51 (mcg) Folato Alimentario
- 488.10 (mg) Potasio
- 73.94 IU Vitamina A
- 5.65 (mg) Vitamina C
- 4.90 IU Vitamina D
- 53.09 (mg) Magnesio
Se han guardado los ingredientes de la receta.
Ingredientes
Instrucciones
-
Paso 1
1.- Calienta el aceite en una cacerola y saltea la cebolla durante unos minutos hasta dejarla blanda. Agrega el arroz de una vez y revuelve hasta que tome temperatura. Luego vierte el vino blanco de una vez y espera a que se evapore a la mitad. Luego agrega una taza de caldo de verduras MAGGI® Come bien, vive bien® diluido y revuelve constantemente hasta evaporar a la mitad, repite el proceso hasta cocer el arroz al dente removiendo constantemente.
-
Paso 2
2.- Aparte saltea los champiñones con los camarones a fuego fuerte con un toque de aceite de oliva y condimenta con sal y pimienta. Agrega a la preparación anterior y revuelve hasta unificar. Para finalizar retira del fuego y agrega la crema NESTLÉ® y el ciboulette, condimenta con sal y pimienta y revuelve hasta conseguir una mezcla cremosa.
-
Paso 3
3.- Para el pescado, condimenta los trozos de reineta con pimienta, jugo de limón, y pocas finas hierbas.Acomodalas en un fuente apta para horno y agrega un cubito de mantequilla a cada trozo de reineta y lleva a horno a temperatura máxima hasta tener el punto deseado. Aparte prepara la salsa blanca MAGGI® según las indicaciones del envase y agrega finas hierbas a gusto. Sirve todo de inmediato y disfruta de tu preparación.
¿A quién consentiste con esta rica receta? ¡Cuéntanos cómo te quedó