| Carbohidratos | 47.4 g |
| Energía | 297.9 kcal |
| Grasas | 9.9 g |
| Fibra | 5.5 g |
| Proteína | 7.2 g |
| Grasas saturadas | 2.3 g |
| Sodio | 1226.4 mg |
| Azúcares | 2.5 g |
Total
35dificultad
Fácilcosto
Ensalada de Papas y Verdura con Salsa Albahaca
Por ANTONIO MELLA
Disfruta de una Ensalada de papas y a base de caldo en polvo MAGGI® de verduras con la extraordinaria salsa de albahaca para esos días donde quieres cocinar algo rápido y delicioso sin preocupaciones.
Ingredientes
Porciones: 8
- 1 Kilo de papas con cáscaras cortadas en cubos grandes
- 1 Sobre de caldo en polvo de verduras MAGGI®
- 2 Tazas de choclo desgranado cocido
- 2 Cucharadas de mantequilla sin sal
- 3 Cucharadas de pesto de albahaca listo
- ¼ Cucharadita de pimienta
- 1 Bandeja de tomates cherry cortados por la mitad
- ½ Taza de nueces para decorar

¡A cocinar!
Paso 1
- 1.Deja las papas en una olla con abundante agua fría, condimenta con un toque de sal y cocina durante 15 a 20 minutos aproximados hasta dejar las papas al dente. Una vez listas escurre y reserva.
Paso 2
- 2.Aparte, calienta a fuego medio una sartén con la mantequilla y agrega las papas recién cocidas junto con el choclo cocido, condimenta con el Sobre de caldo en polvo MAGGI® de verduras más el pesto de albahaca, remueve para impregnar bien todos los sabores.
Paso 3
- 3.Finaliza incorporando los tomates cherry, remueve solo unos segundos y al momento de servir decora con las nueces partidas, sirve en una fuente y lleva a la mesa para acompañar cualquier tipo de carne.
¿Qué quieres hacer con esta receta?

Cargando... ¡Espera!
